viernes, 22 de mayo de 2020

Trucos fáciles para aumentar tu inteligencia

8 comentarios:

  1. Tenemos varias maneras de abrir más nuestra mente, tanto como haciendo juegos, aprendiendo idiomas y haciendo ejercicio y etc.... Solo hay que animarse el hecho de que podemos entender mejor muchas cosas , La inteligencia es lo más importante en nosotros y en quién nos hace como personas amables,tranquilas y aprender a pensar antes de actuar.

    ATT:Laura Sofía Jaramillo Vargas

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el video debemos realizar ciertas acciones con frecuencia para fortalecer nuestro sistema neuronal, en la parte de tratar de hacer cosas diferentes es muy importante, porqué son nuevas conexiones neuronales.

    ResponderEliminar
  3. estas actividades están muy bien hechas, ya eh hecho algunas y me parecen bastante interesantes, esta actividades nos ayudaran abrir un poco nuestra de mente sobre el estrés que estamos viviendo ahora por la pandemia

    ATT: Juan David Diaz Velez

    ResponderEliminar
  4. Un buen video ya que nos ayuda a comprender y mejorar más nuestras capacidades, para crear un buen ambiente y desarrollar más nuestra capacidad de análisis y resolución de problemas con mayor claridad y tener más capacidad de innovar.

    Juana Chiquito

    ResponderEliminar
  5. Exelente video... Nos Ayuda a implementar las mejores estrategias para entrenar nuestro cerebro. Y aumentar nuestra capacidad intelectual.. Me. Gusto mucho. Algunas cosas las sabia otras me impresionaron

    ResponderEliminar
  6. Me pareció un buen video, el cual nos enseña que podemos mejorar las inteligencias de diversas formas, en muchas ocasiones nos enfocamos en creer que una persona es inteligente sólo cuando es buena en matemáticas, cuando en realidad esta es sólo una de las 8 inteligencias. Este video nos demuestra cómo podemos mejorarlas, de maneras sencillas y que están al alcance de todos.

    Mariana Patiño.

    ResponderEliminar