viernes, 24 de abril de 2020

¿Qué es la Inteligencia?

4 comentarios:

  1. Muy bueno el video porqué explica la inteligencia no sólo en el ámbito de la escuela sino de las competencias humanas

    ResponderEliminar
  2. El vídeo me pareció bastante interesante po que yo siempre e pensado en eso los tipos de inteligencia aunque desde pequeño pensaba que si no era bueno con los números no me iría bien en la vida y estuve mucho con ese pensamiento ahora que me considero un pensador diferente por que yo se que soy diferente al menos en el modo de ver las cosas por que antes no me preguntaba las cosas más simples a preguntame cosas no o tienen respuestas en fin lo que me pareció aún mas interesante es de las personas que son inteligentes en la escuela lo considero interesante por que es verdad según mi punto de vista lo pienso por que a mi me pasa y me lo han dicho yo no me considero inteligente en la escuela por que la vida nos va a poner pruebas que tenemos que afrontar y la escuela lo que ha es darnos las herramientas para afrontar la situación ya es cuestión de nosotros en como utilizarlo y me dicen que sólo por ser intelente en la escuela no significa que sea inteligente para la vida y yo digo puede que si puede que no ya es cuestión de los conocimientos que uno adquiera a lo largo del camino de la vida por que yo siempre e pensado que la vida es una puerta y el conocimiento es la llave de esa puerta pero Si ideamos en como entrar por esa puerta no sabremos como cómo afrontar lo que hay al otro lado de esa puerta por eso no me considero inteligente yo me considero con bastante conocimiento que he aprendido y e sabido utilizar entonces la inteligencia para mi es las cosas en las que el conocimiento nos hace destacar y no es un medidor de que tan exitoso seremos por que si en verdad queremos o lo considero ser exitoso es saber en qué somos buenos en que destacamos fortalecer aprender y aportar en eso que somos buenos para pregresar y otra cosa algunas personas piensan que el éxito es tener lujo dinero riqueza y todo eso pero los que piensen eso grave o como digo otra vez el éxito tambien lo que logramos a la hora de trascender el éxito es un cambio que empieza desde el conocimiento

    Copyright Motato 2020

    Grado 11 Motato morales Daniel Alejandro Motato morales

    ResponderEliminar
  3. Él vídeo da una visión importante hacia él punto de que no hay una inteligencia total, sino que hay varios tipos de inteligencia los cuales unos desarrollamos mas que otros y en mi opinion esto es una gran realidad, porque si todos tuviéramos la misma inteligencia tendríamos las mimas capacidades, pero no es así unos somos mas buenos que otros en algunas cosas y no tan buenos en otras y esto nos hace únicos y diferentes
    Grado 11
    Mariana Lopez

    ResponderEliminar